Tener un sitio web popular es una gran cosa, especialmente si ese sitio web está relacionado con su negocio. Sin embargo, probablemente nunca has pensado que la popularidad podría costarte dinero.

Si utiliza un servicio web compartido, se le asigna una cierta cantidad de ancho de banda cada mes. Cada anfitrión tiene una manera diferente de ocuparse de la situación si usted va sobre esa cantidad de tráfico.Algunos cerrarán repentinamente su sitio abajo, que significa que sus visitantes verán solamente una página que les dice que usted ha excedido su asignación. Otros permitirán que su página siga funcionando y le cobrará por el ancho de banda adicional.

Si su sitio se populariza rápidamente, podría encontrarse frente a cientos o miles de dólares de cargos adicionales por ese uso.Esta es la razón por la cual es vital mantener un ojo en su uso del ancho de banda y el tráfico que pasa a través de su sitio cada día. Si comienza a parecer que superará su asignación de ancho de banda, podría ser el momento de buscar un servidor dedicado.

Puede ser tentador usar uno de los servidores de alojamiento compartido que pretende ofrecer “ilimitado” ancho de banda. Sin embargo, al final, probablemente encontrará que hay límites escritos en la letra pequeña.

Los hosts compartidos también tienen mucho más tiempo inactivo que un servidor dedicado. Al actualizar, aumentará la cantidad de tiempo que su sitio estará disponible para sus visitantes y, finalmente, atraerá aún más. Actualizar a un servidor de su propia voluntad mejorar la fiabilidad y el rendimiento, así como darle un control total sobre su sitio web.

Nunca tendrá que lidiar con tiempos de inactividad inexplicables, límites de ancho de banda o restricciones sobre qué scripts puede ejecutar. También puede ejecutar más sitios en un servidor – tanto como unos pocos cientos. Sin embargo, asegúrese de planificar el costo adicional.

Al final, tener un servidor dedicado traerá suficiente tráfico para pagar por sí mismo, pero usted podría ser sorprendido por el costo inicial.

Hay un honorario de la disposición, y un servidor dedicado puede costar tanto como $ 200 / por mes. Sin embargo, si se detiene y piensa en ello, te darás cuenta de que esa cantidad por mes a cambio de la fiabilidad es una buena oferta, frente a la mala fiabilidad y de vez en cuando se cobran varios cientos de dólares por el exceso de ancho de banda.

Poner fin a la pesadilla de alojamiento compartido mirar en sus opciones para un servidor dedicado. No tendrá que lidiar con problemas de scripts que otros usuarios estén ejecutando, tiempo de inactividad o cargos adicionales sólo porque se ha convertido en popular.

Si está satisfecho con su proveedor actual, pregunte acerca de sus opciones para servidores dedicados. Si usted ha tenido que ocuparse del mal servicio al cliente y de otros problemas, sin embargo, usted puede ser que sea mejor de hacer compras alrededor.

Si su sitio está creciendo en popularidad, mantenga un ojo en el ancho de banda que están usando sus visitantes. Si usted no presta mucha atención, la popularidad de su sitio podría terminar costándole mucho dinero.

En lugar de tener que preocuparse cada mes si superará o no su asignación, trate de cambiar a un servidor dedicado que pondrá fin a las tasas inesperadas y el tiempo de inactividad adicional.

Al final, un servidor dedicado puede costar un poco más, pero vale la pena. Control, confiabilidad y todo el ancho de banda que necesitas para servir a los visitantes de tu sitio hacen que un servidor dedicado sea barato por el precio.

Share:

administrator

Hola! Soy Ismael Batista, un joven Dominicano amante de la tecnología de la información. He venido trabajando en diferentes proyectos desde el 2014, estando fuertemente vinculado en el mundo de la estadística y el análisis de datos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.